Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Gestión Poggi
Blog de crisanchez

img
img
14 de Enero, 2013 · General

Gobierno de Claudio Poggi sigue inaugurando obras: nuevas cuadras de asfalto en Villa Mercedes

Los habitantes de los barrios Lafinur y San Antonio ubicados en la ciudad de Villa Mercedes celebraron emocionados la entrega de ochos nuevas cuadras pavimentadas, que con seguridad contribuirán a mejorar localidad de vida de los residentes de la zona.

La inauguración de la obra estuvo a cargo de Jorge Díaz, vicegobernador de la provincia, quien habló de la importancia de las obra, y resaltó la importante gestión que ha realizado el Gobernador de San Luis, Claudio Poggi, en la provincia, quien ha hecho entrega de numerosas obras orientadas a generar el progreso de la región.

Al respecto señaló el vicegobernador “esta es una obra importante como las que ya nos tiene acostumbrados el Gobernador Claudio Poggi. Hemos realizado en la ciudad de Villa Mercedes, prácticamente una cuadra por día, en el último año y medio, lo cual se ve en la mejora de los servicios y en la mejora que significa para la ciudad esta obra de pavimento”.

El vicegobernador Díaz hizo referencia al nivel de crecimiento que ha alcanzado la provincia en el último año de gestión, en el cual se han concretado muchas obras e inversiones destinadas al desarrollo y al mejoramiento en la calidad de vida de los miembros de la comunidad.

La obra inaugurada hace parte del acuerdo de pavimentación urbana celebrado entre el Gobierno de la Provincia de San Luis que dirige el Gobernador Claudio Poggi y la Municipalidad de Villa Mercedes; al mismo tiempo, estos proyectos son llevados a cabo mediante el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas y la Dirección Provincial de Vialidad, de manera conjunta con la Municipalidad de la ciudad.

Una muestra más de la excelente gestión adelantada por el Gobernador de San Luis, Claudio Poggi, a beneficio de las comunidades de la provincia.

Fuente: www.agenciasanluis.com

publicado por crisanchez a las 16:59 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Las obras inauguradas por el gobernador Claudio Poggi demuestran que los recursos se pueden usar en beneficio de la gente..para que la sociedad progrese es necesario que exista esta clase de políticos con una mentalidad diferente, orientada al bien común, gracias a Claudio Poggi por impulsar y gestionar obras a favor de la comunidad.
publicado por Ximena Esteva, el 24.01.2013 18:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Cultura (7)
» Deporte (3)
» Educación (8)
» General (19)
» Medio Ambiente (2)
» Obra Pública (3)
» Seguridad (1)
» Vivienda (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad