Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Gestión Poggi
Blog de crisanchez

img
img
27 de Mayo, 2013 · General

Gobernador Poggi afirma que el deporte es una política de Estado




Durante la presentación oficial de los “XVI Juegos Binacionales de la Integración Andina Cristo Redentor” San Luis 2013, el gobernador Claudio Poggi, resaltó la importancia del deporte y se refirió a este tema como una política de Estado, razón por la cual, explicó, ha venido impulsado numerosas iniciativas a lo largo de su gestión para fortalecer y promover el deporte en la provincia de San Luis.

Estas actividades deportivas, que tendrá lugar entre el 31 de septiembre y el 6 de octubre, serán motivo del encuentro de 1472 deportistas que hace parte de las selecciones de varias provincias de Argentina (como San Luis, Córdoba, Mendoza, y San Juan) y de Chile (Valparaíso, Maule, O’Higgins y Metropolitana).

Las diferentes competencias se llevarán a cabo en las siguientes ciudades: La Punta, Villa Mercedes, Juana Koslay y San Luis. Para los habitantes de la provincia este certamen deportivo se convierte en un importante acontecimiento ya que es la segunda vez que los Juegos se celebran en esta provincia de la Argentina.

El gobernador Claudio Poggi hizo referencia al excelente papel que han desempeñado la comunidad y las autoridades de la provincia cada vez que se ha llevado a cabo un evento de alcance internacional en San Luis. Adicionalmente, el gobernador Poggi hizo un llamado a los deportistas y a los seleccionadores para que buscaran el triunfo en todas las competencias y así poder obtener los mejores resultados.

El gobernador Poggi resaltó la importancia de que los seleccionadores eligieron a los mejores deportistas de San Luis y agregó que dicha selección debía tener un gran componente de inclusión, con el fin de que los deportistas seleccionados pertenecieran a toda la provincia. En su intervención, Claudio Poggi expresó de forma contundente su visión del deporte como política de Estado y firmó el firmó el decreto para la conformación de la Comisión Organizadora.



publicado por crisanchez a las 18:17 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
San Luis es pionero en iniciativas deportivas. Además de ser sede de los juegos Binacionales, tenemos a La Punta, una de las 4 candidatas para los Panamericanos 2019, el evento multideportivo más importante de América, que congrega cada 4 años a participantes de todos los países del continente.
Es un orgullo que entre tantas ciudades importantes de Sudameerica, La Punta, con solo 10 años de existencia esté firme frente a Odepa.
Faltan pocos días para conocer el resultado que podría coronarla como sede.
Es destacable la gran labor del gobierno de Claudio Javier Poggi y la delegación puntana que viajó por centroamérica defendiendo ante Odepa la candidatura de esta querida ciudad.
Hagamos fuerza así ganamos!!!!
publicado por Laura Amiel, el 10.10.2013 14:00
Qué lástima que La Punta no ganó! :(. De todas maneras me parece muy importante todo lo que se hizo en la Punta. Tenemos una sede deportiva completa, que tiene la capacidad de albergar a muchos deportistas y brindarles las mejores comodidades para su desarrollo.
La Punta quedó segunda, y eso es un honor! Además de haber competido con ciudades importantísimas.
Felicitaciones al gobierno de San Luis y a todos los Sanluiseños por creer y luchar por sus sueños.
publicado por Ale Zamora, el 22.10.2013 12:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Cultura (7)
» Deporte (3)
» Educación (8)
» General (19)
» Medio Ambiente (2)
» Obra Pública (3)
» Seguridad (1)
» Vivienda (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad