Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Gestión Poggi
Blog de crisanchez

img
img
29 de Enero, 2013 · General

Gobernador de San Luis continúa entregando vivienda social


El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, sigue fortaleciendo su gestión en vivienda social, favoreciendo a la comunidad de la provincia. Ésta vez el turno fue para cinco familias que residen en la localidad de Carpintería, quienes recibieron sus nuevas casas de manera oficial. Sumado a esto, el gobernador de San Luis firmó un nuevo decreto que establece la construcción de ocho viviendas adicionales en la localidad del Valle del Conlara.

Con la entrega de estas nuevas obras, se sigue demostrando el compromiso de Claudio Poggi con la política social en la provincia, ya que estas familias se suman a las miles de personas que han resultado beneficiadas por la gran gestión en vivienda social del gobernador de San Luis, enmarcada en el Plan Nuevo Desafío.

Mónica Esther Fernández, quien se desempeña como intendenta de Carpintería, manifestó su profundo agradecimiento al gobernador Claudio Poggi y habló de la alegría que invadía a la comunidad, como resultado de la inauguración de éstas casas nuevas. Anunció además que las obras se seguirán realizando en los plazos establecidos para ello.

 Más adelante, se firmó el acuerdo entre el Ministerio de la Vivienda, el Ministerio de Inclusión Social y el Municipio local, que establece la construcción de nuevas viviendas, que corresponden al  Plan Solidaridad. Las nuevas viviendas serán construidas con un presupuesto de $1.920.886,72 que la gestión municipal del gobernador de San Luis ha destinado para ello.

 El gobernador de San Luis, Claudio Poggi celebró la inauguración de estas nuevas viviendas y habló del gran progreso de la localidad de Carpintería en los últimos años. Destacó las virtudes de la localidad e hizo énfasis en que San Luis se está consolidando como un pionero en política de vivienda, lo cual se evidencia en la importante gestión que se ha venido adelantado orientada a construir viviendas dignas, seguras, limpias, urbanizadas y con la infraestructura necesaria para mejorar las condiciones de vida de los miembros de la comunidad.

 Fuente: www.agenciasanluis.com

publicado por crisanchez a las 10:10 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
El gobierno de San Luis ya lleva entregadas 57.512 las casas. Hoy fue el turno de Merlo, Los Molles y Naschel , donde se están firmando decretos y adjudicando casas.
Una gestieon impecable en vivienda. La gente está muy contenta con el gobierno de San luis, que escucha sus necesidades y le da prioridad a los derechos básicos.
publicado por Javier Maldonado, el 04.10.2013 15:04
Poggi prioriza la vivienda, porque la considera un derecho social, y eso es muy valorable.
Me siento muy conforme con la gestión del Gobernador Claudio Poggi. Es bueno saber que tenemos un gobernador comprometido, que se preocupa por nosotros. Coincido con vos Javier!
publicado por Vane, el 16.10.2013 12:49
La gestión de Poggi cuenta además con un amplio apoyo, ayer lo demostró en las elecciones con un 55% de votos a favor. Es la voz del pueblo, que se ve reflejada en todo el trabajo que realiza este equipo comprometido de verdad con el progreso de San Luis.
publicado por Marcelo Matta, el 28.10.2013 11:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Cultura (7)
» Deporte (3)
» Educación (8)
» General (19)
» Medio Ambiente (2)
» Obra Pública (3)
» Seguridad (1)
» Vivienda (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad