Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Gestión Poggi
Blog de crisanchez

img
img
24 de Junio, 2013 · Obra Pública

Promesas cumplidas: Polideportivo para el Colegio Nº26

Este lunes, el gobernador de San Luis, Claudio Javier Poggi firmó el decreto de adjudicación para la construcción del polideportivo del Colegio Nº26 “Gobernador Elías Adre”, de Concarán.

El director de la escuela, Jorge Vega, agradeció al gobierno de San Luis la construcción del playón y la nueva obra. La misma es en reconocimiento al primer premio obtenido por la institución en los Juegos Intercolegiales 2012.

 “La palabra empeñada se ha cumplido, eso es grandioso para nosotros”, indicó Vega, quien ademá reconoció y valoró el esfuerzo de los alumnos.

El ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer, dijo que el polideportivo “es un premio por haber ganado todo. Fue la escuela que más premios ganó y por eso llegó este importante premio”. Asimismo, dio detalles de la obra que contará con un monto de $4.100.064,99 y un plazo de ejecución de 180 días.

Por su parte, el gobernador Claudio Javier Poggi destacó: “Invertir en deporte es invertir en salud”, e incentivó a los chicos para que continúen participando de los Juegos Intercolegiales.

El polideportivo contará con ingreso independiente para posibilitar el uso comunitario. Tendrá una medida 30 m x 50 m, con una altura mínima interior de 8 m y un espacio para demarcación de canchas de 20 m x 40 m; lo que deja espacio alrededor para circulación y colocación de tribunas móviles plegables. Contará con aislación (térmica, hidrófuga y sonora), calefacción, electricidad y servicio contra incendio, carpintería de aluminio, pisos de hormigón llaneado mecánicamente con color incorporado y demarcación con pintura de diferentes colores para las canchas de vóley, básquet y fútbol. También se colocarean los accesorios necesarios para cada deporte.

Además del polideportivo propiamente dicho, se construirá un sector con sanitarios generales y para discapacitados, vestuarios y un hall semicubierto de ingreso.

Fuente: Agencia de Noticias San Luis

publicado por crisanchez a las 14:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Cultura (7)
» Deporte (3)
» Educación (8)
» General (19)
» Medio Ambiente (2)
» Obra Pública (3)
» Seguridad (1)
» Vivienda (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad