Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Gestión Poggi
Blog de crisanchez

img
img
25 de Enero, 2013 · General

Rueda de prensa de Gobernador Claudio Poggi

En el marco del 7° Tour Internacional de San Luis, varios periodistas extranjeros, acreditados para cubrir el evento, se dieron cita con el Gobernador Claudio Poggi para compartir un desayuno en el cual se realizó una rueda de prensa.

 Los periodistas, provenientes de medios portugueses, italianos españoles, brasileños, ingleses y estadounidenses, oyeron con atención a Claudio Poggi hablar sobre la postulación de la ciudad de La punta para la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos del 2019. El gobernador Claudio Poggi se refirió al gran trabajo que ha realizado para lograr que la postulación se convierta en realidad; habló de la gestión que realizará en México, en la sede de la ODEPA (Organización Deportiva Panamericana) donde hará la presentación correspondiente, y destacó el apoyo que dicha postulación ha recibido de las federaciones deportivas del país.

Ante la pregunta de los medios sobre la posibilidad y capacidad para construir la infraestructura necesaria para los Juegos que se celebrarán en el 2019, Claudio Poggi se refirió a los tiempos de desarrollo de las obras que se han entregado en San Luis y explicó que cada una de ellas ha sido entregada en los plazos establecidos, por lo cual señaló que no habría ningún inconveniente en la gestión de las obras proyectadas.

En el transcurso de la rueda de Prensa, el Gobernador de San Luis resaltó las fortalezas de su administración en la provincia de San Luis, entre lo cual destacó que el manejo de los recursos ha sido muy organizado y bien ejecutado, lo cual ha permitido que la provincia no tenga deudas y cuente con una economía sana. También se refirió a las obras que ha entregado a lo largo de su gestión se mostró satisfecho por logros de su gestión como la construcción de una red de fibra óptica y la inversión en autopistas.

Al respecto, Claudio Poggi explicó que la gran inversión en infraestructura que se ha adelantado en la provincia, lo deja en condiciones de organizar eventos de gran magnitud, como sería los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

 Fuente: www.agenciasanluis.com

publicado por crisanchez a las 17:29 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
no importa que La Punta no haya ganado. Yo estoy orgulloso del trabajo de la comisión a cargo del Gobierno de San Luis, y del esfuerzo de la gestión por hacer algo tan grande de una ciudad tan pequeña.
Ahora tenemos un centro deportivo de primer nivel y, además, quedamos segundos, entre importantes ciudades. Eso es destacable.
Aplaudo de pie a la gestión de Poggi
publicado por Vicu, el 15.11.2013 15:42
fue re importante una gestión como la de Poggi para q el resultado del tour se diera de la manera en q se dio
no solo los atletas fueron los responsables sino q la inversion en infraestructura y el fomento del deporte colaboro con q podamos sentirnos orgullosos de nuestra querida provincia
celebro mucho la gestion del gobernador
publicado por Toti, el 06.02.2014 15:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Cultura (7)
» Deporte (3)
» Educación (8)
» General (19)
» Medio Ambiente (2)
» Obra Pública (3)
» Seguridad (1)
» Vivienda (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad