Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Gestión Poggi
Blog de crisanchez

img
img
23 de Mayo, 2013 · General

Claudio Poggi encabezó entrega de estampillas, robótica y netbooks para alumnos



Claudio Javier Poggi, gobernador de San Luis, visitó la escuela N°437 “Juan Crisóstomo Lafinur” para hacer entrega oficial de un conjunto de herramientas pedagógicas que tiene como objetivo incentivar y fomentar la educación, potenciando la formación de los chicos y jóvenes de la localidad de Lafinur.


De esta forma, el gobernador Claudio  Poggi, en compañía de funcionarios que integran su gabinete de gobierno, encabezó el acto que se desarrolló en la escuela, en el cual se hizo entrega de netbooks, estampillas y kits de robótica a los alumnos de varias instituciones educativas.

Al acto también asistió Marcelo Sosa, Ministro de Educación, quien resaltó la importancia y pertinencia de las gestiones adelantadas por el gobernador Claudio Poggi, ya que las políticas educativas instauradas por el gobernador Poggi apuntan a desarrollar estrategias innovadoras para fomentar la educación en la provincia, como por ejemplo, la introducción de equipos de robótica que permitirá a los alumnos desarrollar su motricidad fina desde muy chicos.

En el acto de entrega, recibieron netbooks estudiantes de primer grado de las siguientes instituciones educativas: Escuela N°437 “Juan Crisóstomo Lafinur” de Lafinur; Escuela N°234 “Armada Argentina” de Los Cajones, Escuela N°68 “Dr. Nicolás Jofre” de Las Aguadas;  y Escuela N°220 “Heroínas de Ayohuma” de Las Palomas.

Adicionalmente, el Gobernador de San Luis, Claudio Poggi hizo entrega oficial de 17 Kits de robótica a las Escuelas: N°68 “Dr. Nicolás Jofre”, N°234 “Armada Argentina” y N°220 “Heroínas de Ayohuma”.
publicado por crisanchez a las 16:33 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
El gobierno de San Luis quiere entregar alrededor de 5000 computadoras en diferentes estableciimientos educativos de San Luis, en el marco del programa "Una computadora para cada alumno", comprendido en el Plan de Inclusión Digital Educativa, del Ministerio de Educación de la Nación. "Todos los chicos en la red". Junto con "Todos a la Robótica" y las estampillas de incentivo escolar, el Gobierno de Claudio Javier Poggi invierte continuamente en educación y desarrollo para fomentar el futuro de nuestros jóvenes sanluiseños.
Aquí hay más información sobre la gestión de Claudio Javier Poggi: http://www.pergaminovirtual.com.ar/blogs/gestionpoggiendeportes
publicado por Mica, el 02.08.2013 15:31
Claudio Javier Poggi se preocupa por las necesidades de los sanluiseños desde varios aspectos: educación, vivienda, salud y hasta deportes.
La postulación de La Punta como sede de los Juegos Panamericanos 2019 es muy importante para impulsar el crecimiento de nuestra provincia de San Luis.
Aquí hay más información sobre el proceso de elección de La Punta y sobre deportes en general:
http://www.pergaminovirtual.com.ar/blogs/gestionpoggiendeportes/16432/La+Punta+2019%3A+Comitiva+viaja+a+Cuba+y+Rep%FAblica+Dominicana.html
publicado por Juan Mendez, el 06.08.2013 15:08
El sistema educativo de San Luis es admirable, como todos los aspectos de la gestión de Claudio Javier Poggi.
Me llena de orgullo que nuestros mandatarios piensen en nuestros niños y gobiernen para ellos, ya que son la semilla del futuro.
Felicito a Claudio Javier Poggi y a toda su gestión por su excelente desempeño con todos los programas de fomento e incentivo para los jóvenes.
Aquí les dejo más información sobre la gestión de Claudio Javier Poggi: http://www.pergaminovirtual.com.ar/blogs/gestionpoggiendeportes/16488/El+sue%F1o+de+La+Punta+es+cada+vez+m%E1s+real.html
Saludos desde Villa Mercedes!
Jorge
publicado por Jorge Ramo, el 13.08.2013 14:28
El gobierno de San Luis piensa en sus jóvenes. No sólo invierte en educación sino también en infraestructura para que los chicos puedan hacer deporte, algo tan importante y fundamental para la salud: http://www.pergaminovirtual.com.ar/blogs/gestionpoggiendeportes/16523/M%E1s+infraestructura+deportiva.html
publicado por Belu Noguera, el 20.08.2013 15:43
El Estadio que inauguró recientemente el Gobierno de San Luis está disponible para su utilización por los integrantes de escuelas y clubes de hockey de toda la provincia.
El sábado pasado jugaron Las Leonas!!!, fue increíble. la Ministra de Deportes dijo en una entrevista: “Vamos a hacer todos los años un campeonato internacional, ya lo acordamos con la Confederación Argentina de Hockey. Es lo mejor que le puede pasar al hockey de San Luis”. Nos pone muy felices a todas las que practicamos Hockey que por fín un gobierno fomente este deporte. Gracias!
acá les dejo más info: http://www.pergaminovirtual.com.ar/blogs/gestionpoggiendeportes/16566/San+Luis%2C+sede+de+torneos+internacionales+de+Hockey+sobre+c%E9sped.html
publicado por Male Gutierrez, el 27.08.2013 15:42
El gobernador de San Luis, Claudio Javier Poggi, además de estas maravillosas obras de impulso para nuestros jóvenes, estuvo entregando hace unos días bicicletas del Plan TuBi y computadoras en Villa Mercedes. Además inaugurará pavimento, fomentó el pla nuevas empresas y firmará un decreto para inicio de obras.
Estoy muy contenta con la gestión!
publicado por Ale Cutica, el 11.09.2013 16:52
Otra iniciativa del Gobierno de San Luis para cuidar el medio ambiente es traer un panel solar de última tecnología, que se instaló este martes en San Luis.Este panel es capaz de generar energía para abastecer a 15 viviendas.Me parece un proyecto innovador y me alegra que el gobierno de Claudio Javier Poggi invierta en tecnologías más limpias, no destructivas.
publicado por Hernan Gobbi, el 26.09.2013 15:10
Los ministros se reunieron para proyectar más obras para el año que viene como viviendas, bicisendas, la ampliación de la avenida Eva Perón y una planta de tratamientos cloacales.
Acá les dejo más info: http://blogsdelagente.com/plandeviviendas/2013/11/05/mas-obras-para-san-luis/
El gobierno de San Luis trabaja día a día para que nuestra provincia sea mejor y tengamos mejor calidad de vida.
publicado por MALE, el 05.11.2013 12:48
Que bueno que la buena política siga avanzando. espero que este 2014 aumenten las obras y el gobierno de san luis siga con el buen trabajo que hace. Saludos!
publicado por Ale Fran, el 07.01.2014 16:13
Otra excelente iniciativa del Gobierno de San Luis es el Plan TuBi, que le acerca bicicletas a TODOS los jóvenes sanluiseños. Este jueves y viernes va a haber un stand en Juana Koslay, en el marco del Campeonato de Ciclismo Argentino de Rut. El q no conozca este plan le recomiendo acercarse al stand :) http://agenciasanluis.com/notas/2014/02/19/tubi-estara-presente-en-el-campeonato-de-ciclismo-de-ruta/
publicado por Mile Sanchez, el 20.02.2014 12:11
Otra excelente iniciativa del Gobierno de San Luis es el Plan TuBi, que le acerca bicicletas a TODOS los jóvenes sanluiseños. Este jueves y viernes va a haber un stand en Juana Koslay, en el marco del Campeonato de Ciclismo Argentino de Rut. El q no conozca este plan le recomiendo acercarse al stand :) http://agenciasanluis.com/notas/2014/02/19/tubi-estara-presente-en-el-campeonato-de-ciclismo-de-ruta/
publicado por Mile Sanchez, el 20.02.2014 12:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Cultura (7)
» Deporte (3)
» Educación (8)
» General (19)
» Medio Ambiente (2)
» Obra Pública (3)
» Seguridad (1)
» Vivienda (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad